¿Quién es Marathon Parade?

MarathonParade Company es el propietario intelectual a nivel mundial de la marca Marathon Parade. Su fundador Rene Ybarra Matus es maratonista y empresario radicado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.


¿MI EMPRESA PUEDE PATROCINAR LA EXPOSICION?

En cada Ciudad donde se exponga Marathon Parade hay oportunidad de patrocinar en  distintos niveles la exposición o alguna de las obras. Los planes son accesibles donde  pueden participar empresas de todo nivel.


¿COMO SE TRASLADAN LOS RECURSOS A ALGUNA ASOCIACION DE BENEFICIENCIA?

Al finalizar la exposición en cada Ciudad, se realiza una subasta con ofertas en vivo  para apoyar alguna obra de beneficencia que se designe con el gobierno o comité  organizador de la exposición de cada ciudad.


¿CUANTAS ESCULTURAS SON POR EXPOSICION?

Marathon Parade está diseñado para que siempre sean 42 esculturas que representan  a cada kilómetro de un maratón.


¿CUANTO DURA LA EXPOSICION EN CADA CIUDAD?

La exposición pública puede durar de 2 a 4 meses, aunque lo ideal es que pensamos  que serían 3 meses (cada ciudad puede definir este tiempo de exposición). La  exposición pública termina con una subasta que debe de realizarse 2 o 3 semanas de  cuando termine la exhibición pública.


¿EN QUE LUGAR SE REALIZA LA EXPOSICION?

Las calles, parques, centros históricos de la ciudad anfitriona se convierten en un  museo y la exhibición pública termina en cada kilómetro del día del maratón de la  ciudad. 

¿QUIENES SON LOS ARTISTAS QUE PARTICIPAN?

Marathon Parade es un perfecto escenario para todos los artistas de la ciudad  anfitriona. Se contemplan tres niveles de artistas, uno es el de pintores, escultores y  artistas reconocidos por su obra; otro nivel es el de influencers del running o deportes,  figuras públicas, músicos con aptitudes artísticas que puedan desarrollar alguna obra;  el tercer nivel está abierto para estudiantes y principiantes que muestren previamente  su creatividad para poderles tomar en cuenta. En los tres niveles los artistas son  desafiados a realizar su obra de acuerdo a su esencia como artistas.


¿SE LES PAGA ALGO A LOS ARTISTAS POR SU OBRA?

Si, cada artista de acuerdo a su nivel recibe un presupuesto donde se cubre su obra,  materiales y se les entrega una escultura de fibra de vidrio para que en ella diseñen su  obra.


¿DE QUE MATERIAL SON LAS ESCULTURAS?

Están hechas de fibra de vidrio y tienen barras de refuerzo de acero en las  extremidades. Su peso aproximado es de 100 libras antes de la aplicación de cada  artista. Todas las esculturas tienen una base de cemento. 


¿PUEDO OBTENER ALGUNA DE LAS ESCULTURAS EN MINIATURA?

Aproximadamente 7 a 9 esculturas de cada evento se reproducen y se vuelven parte  de la colección y estarán disponibles en la sección de store de marathonparade.com


¿COMO PUEDO LLEVAR LA EXPOSICION A MI CIUDAD?

Puedes mandarnos un mensaje a  https://marathonparade.com/contacto  y con gusto te  proporcionamos la información completa de cómo puedes llevar a Marathon Parade a  tu ciudad.